Un joven fue secuestrado cuando iba a bordo de un taxi en el . Unos sujetos encapuchados y vestidos con chalecos antibalas interceptaron el vehículo, redujeron al taxista y sacaron a la fuerza al pasajero para llevárselo con rumbo desconocido.

Todo ocurrió en el cruce de la cuadra 15 de la avenida Aurelio García y García con la calle Mariano Arredondo en el Cercado de Lima, informó América Noticias.

El taxi circulaba con total normalidad cuando de pronto fue interceptado por tres sujetos a bordo de una camioneta color negro, quienes se llevaron al pasajero que abordó el auto en la avenida Venezuela.

Según el taxista el joven aún no identificado no tendría más de 25 años. Era delgado y portaba una mochila. “Vi cuando abrieron las puertas. Pensé que era un asalto. Lo tiraron [al joven] al suelo para el lado izquierdo”, contó el conductor.

Luego los secuestrados emprenden la huida con sentido a la avenida Colonial. La investigación está a cargo de la Depincri de San Andrés del Cercado de Lima.

51dzdjaDE6scfiswjiZO4BtNS8iE55yi