Seis detenidos tras operativo contra venta de celulares robados en el Cercado de Lima

Seis detenidos tras operativo contra venta de celulares robados en el Cercado de Lima
Mario Arata detalló que estas seis personas fueron detenidas por la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de “receptación”. (Foto: Captura TV Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2019 / 20:09 PM

El jefe de la Región Policial Lima, general PNPMario Arata, informó que hoy se detuvo a seis personas durante una operación contra la venta de celulares robados en el centro comercial ‘La Cachina Fashion’, ubicado en la Av. Grau 653.

Desde la comisaría de Cotabambas, en Cercado de Lima, el general PNPMario Arata informó que incautaron más de 300 celulares de alta gama, todos robados.

“Gracias a un trabajo previo de inteligencia que se ha realizado, se ha determinado que en ese lugar se vendía celulares robados. Todos esos celulares fueron robados en toda la jurisdicción de Lima Metropolitana. Tenemos móviles de marca Samsung de 3500 soles, Iphone con valores de 4000 soles”, informó Arata para Tv Perú.

Asimismo, Mario Arata **detalló que estas seis personas fueron detenidas por la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de “receptación”. Añadió que uno de ellos, identificado como **Pedro Ángel Noventa Choque, presenta antecedentes policiales.

“Esta persona ha sido denunciada por el delito de ‘receptación’ en el 2012. También otra denuncia del 2011 por el mismo delito”, sostuvo Arata.

Por último, señaló que continuará con estas operaciones con el fin de erradicar la delincuencia e informalidad.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada