Cercado de Lima: Así quedó la galería del jirón Ayacucho tras incendio que dejó un muerto

	El incendio se inició en el segundo nivel de la galería comercial (Foto: Mario Zapata / GEC)

El incendio se inició en el segundo nivel de la galería comercial (Foto: Mario Zapata / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.11.2018 / 17:14 PM

Un hombre de 45 años de edad perdió la vida esta tarde tras el incendio registrado en una galería ubicada en la cuadra 7 del jirón Ayacucho, zona comercial del Mercado Central, Cercado de Lima.

De acuerdo con el jefe departamental de los Bomberos de Lima Centro, Marco Pajuelo, la víctima estaba encerrada en uno de los stands del local. “Los Bomberos han tenido que fracturar el candado para poder ingresar al ambiente y controlar la emergencia”. Esta información fue confirmada luego por el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto.

Al lugar llegaron ocho unidades de los Bomberos, quienes lograron confinar el fuego, pero no controlarlo. En declaraciones a Canal N, Mario Casaretto explicó que la galería estaba cerrada y en su interior se realizaban remodelaciones.

Reveló que una chispa habría originado este siniestro. Además, indicó que la negligencia de los comerciantes en este local fue otra causa del incendio. “Han estado haciendo trabajos de soldadura en el interior y parece que una chispa no pudo ser controlada. Es un tema de negligencia, la idiosincrasia negligente de los comerciantes hace que ocurran estos sucesos”, subrayó.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada