María Cristina Quiroga vive una verdadera tragedia. Ella intentó quitarse la vida luego que perdiera en menos de 24 horas a su esposo, Freddy Varilla Tinta, y a sus dos menores hijos durante el incendio ocurrido el último martes en una quinta de la cuadra 5 del jirón Huánuco, en la zona de Barrios Altos ().

Su hermana contó a Panamericana TV que el hecho ocurrió cuando ella y María se iban a dirigir al Banco Central de Reserva (BCR) a canjear sus billetes quemados por unos nuevos. “Ella dijo que se iba a cambiar de ropa y la dejamos sola unos segundos. Cuando entramos (a la habitación) se estaba ahorcando, contó.

El 90% del dinero que se quemó, cerca de S/13,000, lograron ser canjeados. Este monto será utilizado para el sepelio de los niños y su esposo. Además se empleará para el tratamiento psiquiátrico de la joven madre luego de perder a su familiar en el siniestro.

Los peritos de la Policía regresaron al lugar donde ocurrió el incendio para recoger evidencia que ayude a esclarecer el hecho.

Según Latina, el fuego se habría originado por la quema de madera para prender una cocina artesanal.

No dejes de ver este video

Cercado de Lima: dos niños fallecieron en incendio de vivienda