Cercado de Lima: madres realizan plantón frente a colegio donde menores fueron dopadas

Cercado de Lima madres realizan plantón frente a colegio donde menores fueron dopadas
El Ministerio de Educación y la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/ATV+)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 12:01 PM

Un grupo de padres de familia realizó un plantón frente al colegio nacional Hipólito Unanue, en Cercado de Lima, en donde tres menores de 14 años fueron encontradas dopadas el miércoles.

Las indignadas madres contaron al noticiero de “ATV+” que muchos estudiantes ingresan droga y alcohol al plantel educativo y este es un problema que se produce desde hace tiempo. Incluso, agregaron, varios profesores no asisten a sus clases correspondientes.

“Hay profesores que vienen y otros que no. Por ejemplo, un día mi hijo me dijo que no han hecho las tres primeras horas de clase, luego, vino un profesor, pero después no tuvieron nada hasta la hora de salida. En esas horas, los alumnos aprovechan para hacer lo que les da la gana”, comentó una madre de familia.

Hasta el momento, ninguna autoridad del colegio se ha pronunciado sobre el caso. En tanto, el Ministerio de Educación y la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que tres estudiantes de 14 años fueron encontradas semiinconscientes en el baño del mencionado centro educativo.

Un testigo reveló que un compañero de segundo de secundaria le habría dado de tomar a su enamorada una gaseosa, pero mezclada con pastillas.

Cuando otros alumnos se acercaron al baño de mujeres, en donde estaban las escolares, vieron que la enamorada y dos de sus amigas no podían estar de pie, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades.

Las jóvenes fueron trasladadas al Hospital Loayza.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada