Cercado de Lima: hombre muere tras ser embestido por combi que invadió paradero

Hombre muere tras ser embestido por combi que invadió paradero. (Video: AméricaTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2019 / 15:10 PM

Un hombre falleció tras ser atropellado por una combi que invadió el paradero en donde se encontraba. Ocurrió en el cruce entre las avenidas Argentina y Universitaria, en Cercado de Lima, durante la noche del miércoles.

Bryan Padilla Paredes (37) estaba a punto de subir a una combi cuando fue embestido. Otro vehículo, este de la empresa Nueva Reynoso y que iba a gran velocidad, invadió el paradero, chocó la puerta del primer transporte y atropelló a la víctima.

El fuerte impacto terminó con Padilla Paredes tendido en la mitad de la vereda. Según el conductor de la combi a la cual el joven se disponía a subir, no se percató del otro vehículo que venía detrás de él.

Por su parte, el chofer de la combi que arrolló al transeúnte contó que se le vaciaron los frenos, lo que hizo que perdiera el control del vehículo.

Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Mirones Bajo. Ahí la Policía investiga a responsabilidad de los dos en la muerte de Padilla Paredes.

Las autoridades solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para las indagaciones correspondientes.



Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada