Cercado de Lima: hallan sin vida a extranjero extraviado desde hace cinco días

Cercado de Lima hallan sin vida a extranjero extraviado desde hace cinco días
José Fernando Hernández Mora, ciudadano de nacionalidad mexicana fue reportado como desaparecido desde el pasado 8 de junio. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2019 / 15:14 PM

José Fernando Hernández Mora, ciudadano de nacionalidad mexicana que fue reportado como desaparecido desde el pasado 8 de junio, fue encontrado sin vida en la Morgue de Lima, ubicada en el Cercado de Lima.

De acuerdo con 90 Mediodía, la víctima de 64 años fue arrollado por un vehículo en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar. Fue la esposa Irma García, quien confirmó la identidad del cuerpo del extranjero que ingresó como NN. Un asistente de la Morgue Central de Lima quien se comunicó con ella.

Irma García puso su denuncia en la sede de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, ubicada en La Victoria, para identificar al conductor responsable.

El pasado 8 de junio, García Ortega y su esposo regresaban de una visita a la casa de Chabuca Granda (Barranco) en el Metropolitano cuando de pronto al bajar del bus en la Estación Central, lo perdió de vista entre el tumulto.

Cámaras de seguridad de la estación Tacna registraron cuando Hernández Mora sale del lugar desorientado y conversa con algunas personas. En las imágenes se muestra cuando el turista mexicano desorientado conversa con un joven y luego se dirige al jirón Tacna.

Vale precisar que el extranjero, que se desempeñaba como profesor en México había llegado al Perú por vacaciones junto a su esposa a fin de viajar a Cusco. Tras su paso por la Ciudad Imperial retornaron a Lima para realizar recorrido turístico.José Hernández Mora presentaba leves problemas de memoria.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada