El (EsSalud) informó que se investiga el caso de la caída de mujer, de 71 años, en el Hospital de Emergencias Grau, ubicado en el Cercado de Lima. La anciana cayó desde el octavo piso.

En diálogo para ATV Noticias, el gerente de la red de asistencia del hospital, Jorge Amorós, lamentó lo ocurrido e informó que el personal de turno del nosocomio Grau activó el protocolo de emergencia para auxiliar a la afectada identificada como Jenny La Puente. Ella luego fue trasladada al Hospital Nacional Guillermo Almenara, ubicado en .

“Las causas de la caída es motivo de investigación. Nosotros al enterarnos del accidente se activaron todos los protocolos de atención. La paciente recibió la atención debida en el hospital Grau y posteriormente fue trasferida al hospital Almenara para que sea evaluada por especialistas. Ha sido evaluada por traumatología, neurocirugía y cirugía de cabeza y cuello”, explicó.

Además, el representante de EsSalud aseguró que la anciana se encuentra estable y viene siendo monitoreada por médicos de varias especialidades. Garantizó que brindarán todas las facilidades para esclarecer el hecho.

Juan Pablo Nuñoz, hijo de la agraviada, contó para 24 Horas que el accidente ocurrió cuando su madre que se encontraba internada en el hospital Grau, se levantó para cerrar la ventana de su habitación y ahí sufrió la caída.