Escolares fueron dopadas dentro de un colegio del Centro de Lima

Escolares fueron dopadas dentro de un colegio del Centro de Lima
Un compañero de clases las habría dopado. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 08:25 AM

Tres escolares de 14 años fueron encontradas semiinconscientes en el interior de un colegio ubicado en el Cercado de Lima. Un compañero de clases las habría dopado, según testimonio de un testigo.

Según “América Noticias”, un testigo reveló que un compañero de segundo de secundaria le habría dado de tomar a su enamorada una gaseosa, pero mezclada con pastillas.


Cuando otros alumnos se acercaron al baño de mujeres, en donde estaban las escolares, vieron que la enamorada y dos de sus amigas no podían estar de pie.

Los serenos de Lima llegaron al lugar y las trasladaron al hospital Loayza. Según el parte de la Policía, las escolares, todas de 14 años de edad, estaban semiinconscientes.


Por la noche, el hospital informó que las pacientes han sido sometidas a un lavado gástrico y están bajo hidratación. Además, continuarán con su tratamiento en pediatría y en el servicio de salud mental.

Fueron los alumnos quienes avisaron a los profesores, mientras que en el colegio no brindaron información. En tanto, los padres han solicitado la remoción de las autoridades escolares.




Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada