Cercado de Lima: enorme grúa se vuelca y causa daños en almacén

	Una enorme grúa se volcó esta madrugada en la cuadra 6 de av. Colonial, en el Cercado de Lima, afectando las estructuras de un almacén. (Andina)

Una enorme grúa se volcó esta madrugada en la cuadra 6 de av. Colonial, en el Cercado de Lima, afectando las estructuras de un almacén. (Andina)

Síguenos en Facebook



Una enorme grúa se volcó esta madrugada en la cuadra 6 de av. Colonial, en el Cercado de Lima, afectando las estructuras de un almacén y causando zozobra en los vecinos de los alrededores tras el tremendo ruido causado.

Según los testigos, alrededor de la 01:30 a.m. de hoy el vehículo se volcó cuando intentaba cargar una enorme maquinaria de 12 toneladas de peso, causando cuantiosos daños materiales en almacén sobre el que cayó.

Además, afectó notablemente la pista, ciclovía y vereda que quedaron completamente destruidas por el peso de la grúa. Esto ocurrió en la avenida Colonia, en la dirección de Lima hacia el Callao, en el Cercado de Lima.

Afortunadamente, la volcadura del pesado vehículo en el Cercado de Lima no ha causado daños personales ni ha cobrado vidas humanas.

Al respecto, el jefe de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Lima, general Javier Ávalos, informó que el chofer causante de este accidente se ha dado a la fuga.

Estimó que la pesada maquinaria recién podrá ser removida cerca del mediodía y que, mientras tanto, se ha dispuesto un plan de desvío vehícular a partir de la calle Enrique Villar.

Andina

No dejes de ver este video

Callao: así atracan “los ladrones del amor” en Carmen de la Legua

Atraparon a los delincuentes conocidos como “Los ladrones del amor” en el Callao. (Video: América TV)

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada