Cercado de Lima: detienen a 'raqueteros' que asaltaron a transeúnte

Cercado de Lima detienen a raqueteros que asaltaron a transeúnte
Dos presuntos ‘raqueteros’ fueron detenidos tras asaltar violentamente a un transeúnte. (Foto: Captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2018 / 09:40 AM

Dos presuntos ‘raqueteros’ fueron detenidos, gracias a las cámaras de seguridad, tras asaltar violentamente a un transeúnte en el Cercado de Lima Ambos se hacían llamar ‘Los vampiros del centro’.

Luis Miguel Barrientos Medina y Lennin Jefferson Luna Martín son los nombres de los supuestos rateros. Ellos asfixiaban, golpeaban y despojaban a sus víctimas de sus pertenencias.

Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, informó que la intervención fue realizada por serenos de la comuna y agentes de la comisaría Conde de la Vega, ubicada en el Cercado de Lima.En horas de la noche y madrugada nuestros operadores están alertas”, señaló el funcionario de la comuna.

Ambos sujetos fueron intervenidos en el pasaje Villamar. Ellos negaron ser los autores de los asalto; sin embargo, las autoridades tomarán como pruebas las imágenes registradas que muestran su accionar.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada