Cercado de Lima: detienen a 'raqueteros' que asaltaron a transeúnte

Cercado de Lima detienen a raqueteros que asaltaron a transeúnte
Dos presuntos ‘raqueteros’ fueron detenidos tras asaltar violentamente a un transeúnte. (Foto: Captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2018 / 09:40 AM

Dos presuntos ‘raqueteros’ fueron detenidos, gracias a las cámaras de seguridad, tras asaltar violentamente a un transeúnte en el Cercado de Lima Ambos se hacían llamar ‘Los vampiros del centro’.

Luis Miguel Barrientos Medina y Lennin Jefferson Luna Martín son los nombres de los supuestos rateros. Ellos asfixiaban, golpeaban y despojaban a sus víctimas de sus pertenencias.


Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, informó que la intervención fue realizada por serenos de la comuna y agentes de la comisaría Conde de la Vega, ubicada en el Cercado de Lima.En horas de la noche y madrugada nuestros operadores están alertas”, señaló el funcionario de la comuna.

Ambos sujetos fueron intervenidos en el pasaje Villamar. Ellos negaron ser los autores de los asalto; sin embargo, las autoridades tomarán como pruebas las imágenes registradas que muestran su accionar.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada