Dos delincuentes fueron embestidos por el conductor de un auto en plena huida. Minutos antes, cámaras de seguridad registraron cuando ambos perpetraron el robo de un celular a una joven en la urbanización Santa Beatriz, .

Los sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a su víctima a las 7:30 a.m. del martes cuando se dirigía a su centro laboral. Le arrebataron el equipo valorizado en dos mil soles en el cruce de las avenidas Petit Thouars con Alejandro Tirado.

Un sereno motorizado fue alertado de lo ocurrido y comenzó a perseguir a los ladrones. Un video difundido por América Noticias muestra el momento en que los ‘robacelulares’ intentaron cruzar la avenida Petit Thouars con la luz del semáforo en contra, y en ese momento fueron impactados por el vehículo.

El conductor de la moto identificado como Leonel Amado Galván resultó con una lesión en la pierna derecha. Mientras, su cómplice Mark Anthony Vásquez Silva fue atrapado a tres cuadras del accidente por un transeúnte. Este último tenía el celular de la víctima.

Transeúntes ayudaron a los serenos hasta la llegada de los agentes policiales. Ellos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Petit Thouars.