Cercado de Lima: Colectivos marcharon en apoyo a la reforma política

	Algunos participantes de la marcha lucían pancartas y banderolas en las que exigían el cierre del Parlamento. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)

Algunos participantes de la marcha lucían pancartas y banderolas en las que exigían el cierre del Parlamento. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 21:46 PM

Colectivos se organizaron a través de las redes sociales y se movilizaron este martes por las calles del Cercado de Lima para protestar por el impasse surgido entre el Congreso de la República y el Ejecutivo por el debate y aprobación de los proyectos de la Reforma Política.

Algunos participantes de la marcha lucían pancartas y banderolas en las que exigían el cierre del Parlamento y la convocatoria a nuevas elecciones legislativas. El punto de concentración fue la plaza San Martín.

El desplazamiento de los manifestantes fue vigilado por un contingente policial, a fin de intervenir ante cualquier disturbio.

La Policía tuvo que cerrar, en plena hora punta, algunas calles del Cercado de Lima para facilitar la movilización, lo que originó en algunos momentos gran congestión vehicular.

Este martes, las diversas bancadas congresales debatieron la cuestión de confianza presentada por el Ejecutivo para la aprobación de las iniciativas sobre la Reforma Política. La sesión fue suspendida en la noche y continuará el miércoles a las 9:00 am.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada