Así fue operativo en centros de masajes donde se ejercía prostitución

	El jueves se realizó un operativo contra la prostitución clandestina en cuatro galerías comerciales ubicadas en el Jirón de la Unión. (Municipalidad de Lima)

El jueves se realizó un operativo contra la prostitución clandestina en cuatro galerías comerciales ubicadas en el Jirón de la Unión. (Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Fiscalizadores de la Municipalidad de Lima efectuaron la tarde del último jueves un operativo contra la prostitución clandestina en cuatro galerías comerciales ubicadas en el Jirón de la Unión, en Cercado de Lima.

Los fiscalizadores de la comuna limeña hallaron a varias ciudadanas venezolanas entre las mujeres que laboraban en un local ubicado en Jirón de la Unión que aparentemente ofrecía masajes relajantes y servicios de spa.

El local ubicado en el segundo piso de la galería Boza no contaba con licencia de funcionamiento. El personal de la Municipalidad de Lima también procedió a intervenir a las ciudadanas extranjeras.

Los espacios donde presuntamente se ejercía la prostitución estaban separados por cortinas o telas y que solo se contaba con unas camillas, según lo comprobó ATV Noticias. Las toallas y otros insumos eran almacenados bajo condiciones insalubres.

Los fiscalizadores realizaron un seguimiento y captaron a las mujeres que ofrecían los servicios sexuales por un precio de 100 o 150 soles. La comuna procederá a clausurar estos establecimientos y multar a los propietarios.

No dejes de ver este video

Centros de masajes eran fachada para prostitución en Cercado

Las venezolanas ofrecían servicios sexuales en establecimientos que fungían como centros de masaje. (Video: ATV+)



Perú crecería 3% en primer trimestre y marcaría punto de inflexión

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Visitaba parque y vio a dos hombres haciendo algo vergonzoso

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada