La Policía tiene entre sus manos al presunto homicida de la estudiante universitaria , asesinada el 7 de mayo último por resistirse al robo de su celular, hecho que ocurrió en el Cercado de Lima.

Se trata de Jean Marco Del Rosario Llontop, de 21 años de edad, alias Crudo, quien fue capturado por personal policial de la comisaría de Ingunza, Callao, y entregado a la División de Homicidios para la investigación pertinente.

El jefe de la División Territorial Policial 2 del Callao, coronel César Bedoya de la Torre, informó en conferencia de prensa que Del Rosario Llontop fue capturado cuando se encontraba en compañía de otros dos sujetos identificados como Moisés Hugo Góngora de 44, alias el Viejo, a quien se le halló 30 ketes de pasta básica de cocaína, y Oswaldo Caballero Escala, de 21 años, alias Cachanga, quien tenía en su poder 21 ketes.

Al propio Del Rosario Llontop se le encontró 18 envoltorios de droga.

Los tres sujetos fueron intervenidos cuando merodeaban por la jurisdicción a bordo de un vehículo azul, marca Hyundai, de placa AQW-242, el que estaba requerido por delito de robo por la Diprove del Callao.

El asalto que sufrió la joven de 28 años , estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Federico Villarreal, ocurrió la noche del 7 de mayo. La joven fue interceptada por los delincuentes en la cuadra 12 de la avenida Aurelio García y García cuando bajó del microbús en el que viajaba.

La víctima intentó resistirse al robo y fue baleada en el rostro, lo que le causó la muerte.

El caso, ahora con un detenido, está en manos de la División de Homicidios y del Ministerio Público.

Así se informó el asesinato de la universitaria

Fuente: Andina