Cercado de Lima: capturan a tres 'cogoteros' que asaltaban frente a colegio

El resto de los ‘papirriquis de Áncash’ tendrían los días contados. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 12:05 PM

Lima. Tres integrantes de una banda de ‘cogoteros’, entre ellos dos menores de edad, que realizaban sus asaltos frente a un colegio, en Cercado de Lima, fueron capturados por la Policía Nacional. Delinquían en el jirón Áncash.

Según ‘América Noticias’, con extrema violencia, cogoteaban a las víctimas y las metían al interior de una quinta, en donde les quitaban todas sus pertenencias.


Gracias a la labor de la comisaría de San Andrés, el equipo de inteligencia de la División Policial Centro 1 y del Serenazgo de Lima, tres integrantes de la feroz banda fueron capturados tras protagonizar una intensa persecución. Se trata del mototaxista Israel Barraza Ávila (19); un adolescente de 16, alias el ‘negro Jean’, y otro menor de 15 apodado como el ‘gordo Jhon’.

Los videos de las cámaras de seguridad de la zona captaron los diversos asaltos cometidos por estos sujetos, quienes operaban en los exteriores de una quinta en la cuadra 12 del jirón Áncash, frente a un centro educativo.


Los operadores del centro de monitoreo de la comuna limeña, al verlos salir de su guarida y subir a un mototaxi donde los esperaba Israel Barraza, dieron la voz de alerta.

Los tres delincuentes quedaron en manos de la Fiscalía y el resto de la banda también tendría los días contados.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada