Cercado de Lima: auto terminó volcado tras chocar con otro vehículo en la Av. Abancay

Cercado de Lima auto terminó volcado tras chocar con otro vehículo en la Av. Abancay
Auto terminó volcado luego de chocar con otro vehículo esta madrugada en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Amazonas (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2019 / 07:06 AM

Un auto terminó volcado luego de chocar con otro vehículo esta madrugada en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Amazonas, en el Cercado de Lima. El accidente dejó una persona – no identificada- con lesiones leves.

De acuerdo con los testigos, uno de los conductores causó el accidente porque se pasó la luz roja del semáforo e iba a excesiva velocidad, informó el noticiero América Noticias. Dos unidades de los Bomberos atendieron la emergencia.


La conductora del auto, de placa COC539, dijo que el otro chofer fue el responsable del accidente e incluso lo acusó de estar en presunto estado de ebriedad. En tanto, Carlos Castillo, cuyo carro terminó con las llantas para arriba, evitó dar declaraciones y será sometido a la prueba de dosaje etílico.

El caso es investigado por la comisaría de San André*s en el *Cercado de Lima. Cámaras de seguridad instaladas en la zona ayudarán a conocer lo ocurrido.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada