El cuerpo de Carla Sujey Gutiérrez Martínez, una joven estudiante universitaria de 19 años, fue encontrado a orillas del río Rímac, en el Cercado de Lima. La víctima presentaba una serie de puñaladas en diversas partes de su cuerpo.

Según se conoció, la joven salió el jueves pasado a eso de las 22:20 horas a comprar a un librería, la cual quedaba muy cerca de su casa. Se sospecha que la víctima fue atacada en el camino por un grupo de pandilleros.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Los diez animales cuya existencia seguramente desconocías

Estos la habrían ultrajado y luego apuñalado sin cesar hasta provocarle la muerte. El enamorado de la joven estudiante narró que había ido a visitar a su pareja y que al no encontrarla, optó por salir a buscarla.

Este le informó al personal de serenazgo del distrito que su enamorado había desaparecido. La policía se unió a la búsqueda. Después de algunos minutos, los efectivos encontraron el cadáver de la joven desaparecida.

Gutiérrez Martínez cursaba el tercer ciclo de Administración. Sus familiares la describen como una joven tranquila y responsable.