El incendio que se tornó incontrolable durante la madrugada y que destruyó parte de una galería comercial en el Centro de Lima, ha obligado a la policía a realizar desvíos vehiculares a fin que los bomberos y rescatistas puedan controlar el siniestro. Los desvíos son en el sentido La Victoria a San Juan de Lurigancho.

Los choferes que transitan por la avenida Abancay tienen que doblar por la avenida Nicolás de Piérola y seguir hasta el jirón Lampa, luego tendrán que doblar por el jirón Huallaga y nuevamente conducir por la avenida Abancay.

Otra opción para retomar el camino por la avenida Abancay, es salir por los jirones Áncash y Amazonas y dirigirse hacia el Rímac, San Juan de Lurigancho y/o tomar la Vía de Evitamiento para llegar hacia los distritos de Lima Norte.

Bomberos continúan trabajando en la zona. (Foto: USI)

Bomberos continúan trabajando en la zona. (Foto: USI)

El tráfico de San Juan de Lurigancho hacia La Victoria no ha sido desviado. La Policía Nacional del Perú, indicó que este cambio de ruta podría desarrollarse hasta el mediodía, luego que los bomberos confirmen el fin del incendio.