Eran el terror del . Integrantes de la banda “Los preciosos del centro”, fueron capturados por la Policía Nacional () tras robar a pasajeros de unidades de transporte público.

Cámaras de seguridad de la zona, registraron el momento cuando estos delincuentes aprovechaban el intenso tráfico para atacar y robar a los pasajeros de los buses. Tras ser capturados, uno de ellos, indicó que cometió el delito por necesidad.

“Yo nunca he ido a la comisaría. Solo lo hice porque tenía hambre. Yo tengo tres hijos”, señaló entre lágrimas uno de los delincuentes mientras era trasladado a la comisaría.

Entre tanto, el gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, indicó que estos sujetos seguirán siendo investigados, y que no cree en sus llantos, pues en el momento que cometen el delito, no tienen piedad por las víctimas.

“Estos delincuentes cuando cometen el hecho delictivo no tienen piedad por nadie, hasta golpean a sus víctimas”, indicó Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana del Municipio de Lima.

La policía logró con la captura de los tres sujetos. Dos de ellos son menores de edad, el tercer integrante identificado como Gustavo Roque, sería la cabecilla de la banda delincuencial.