Durante la madrugada de hoy, una banda de al menos 6 delincuentes tomó por sorpresa un local de Plaza Vea ubicado en el cruce de la calle Doña Delmira con la avenida Ayacucho, en Surco.

Aunque aún es tema de investigación, se especula que los hampones lograron llevarse una caja fuerte y varios celulares. Asimismo, informan que los malhechores estaban armados con una comba y con él rompieron una luna templada para cargar con la caja fuerte dentro de una minivan.

Al respecto, Supermercados Peruanos SA emitió un comunicado sobre el hecho. En la nota se indica que “Las autoridades competentes se están haciendo cargo de las investigaciones. Estamos brindando las facilidades del caso para el pleno esclarecimiento de los hechos”.

Asimismo señalaron que en este incidente no se registraron daños personales. Por el momento la policía realiza las pesquisas respectivas.

Una de las pruebas que tomaron los peritos en la escena del asalto fueron los rastros de sangre que dejó uno de los hampones tras herirse la mano con parte de la luna rota.

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS