El no prestará servicios este domingo 22 de octubre entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde, lapso durante el cual se realizarán los censos nacionales de población, vivienda y comunidades indígenas.

En un comunicado, la empresa operadora señaló que se acatará la medida de inamovilidad dispuesta por las autoridades con motivo de los censos.

Según precisó, el servicio estará operativo solo entre las seis de la mañana y las ocho de la mañana y por la tarde, después del censo.

Esto significa que la última salida del tren será a las siete y 10 minutos de la mañana desde la estación Bayóvar, en San Juan de Lurigancho.

Mientras que desde la salida del último tren será a las siete y cuatro minutos de la mañana.

El servicio se reanudará con la salida de trenes a las cinco y 12 minutos de la tarde desde la estación Bayóvar y a las cinco y seis minutos desde Villa El Salvador.

Por esas razones, pidió al público usuario de este servicio que tome las precauciones del caso para evitar contratiempos.

En caso hubiera alguna duda el público puede comunicarse a la línea 0-800-111-21, a la página web www.lineauno.pe o a las redes sociales del Metro.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Brevetes A-I durarán 10 años y se renovarán sólo con examen médico