Censo 2017: estos documentos recibirás si eres censado previamente

	Una es de circulación (para moverse por la ciudad sin ser intervenida) y otra la dejará con sus familiares en casa. (Foto: Andina)

Una es de circulación (para moverse por la ciudad sin ser intervenida) y otra la dejará con sus familiares en casa. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2017 / 18:57 PM

Las personas que hayan sido censadas previamente recibirán dos constancias: una de circulación (para moverse por la ciudad sin ser intervenida) y otra que la dejará con sus familiares en casa, para que estos a su vez se la entreguen al empadronar el domingo 22 de octubre, día del censo nacional 2017.

La constancia que se dejará en el domicilio es de color plomo y tiene las respuestas a las preguntas que se incluyen en la sección 5 de la cédula censal.

La ficha será recogida por el empadronador urbano, quien pasará dicha información a la cédula original que se asigne a la familia este domingo.

La constancia de circulación es una hoja blanca de formato A-5, donde se consigna el nombre y el Documento Nacional de Identidad (DNI) del empadronado, así como su dirección domiciliaria y del lugar donde fue empadronado. Este documento debe llevar el sello y la firma del empadronador.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), entidad organizadora de los Censos Nacionales 2017; XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, a realizarse este domingo 22 de octubre, ha indicado que las personas que no tengan la constancia de circulación no podrán movilizarse libremente por la ciudad mientras dure este proceso, fijado entre 8 de la mañana y 5 de la tarde.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Callao: asesinan a madre de familia en la fiesta de su pequeño hijo



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada