Un nuevo caso de agresión sexual conmociona a los limeños. Este domingo, durante el Censo Nacional 2017, una empadronadora fue violada cuando se encontraba realizando su labor en una vivienda del distrito de Villa El Salvador.
De acuerdo a Cuarto Poder, a la víctima se le realizó un examen médico legista, aproximadamente a las 11:30 horas, que confirmó la agresión sexual.
A la comisaría de Villa El Salvador llegaron al menos unos 20 funcionarios del INEI y de acuerdo al mencionado medio de comunicación, la joven empadronadora estaría pensando en denunciar a la institución, por no brindarle la protección necesaria para realizar el censo.
En tanto, el programa Panorama informó que el agresor fue identificado como Marco Antonio Luza Segundo, de 45 años de edad.
El suceso se produjo en la zona Oasis de la mencionada jurisdicción.
El hermano de la víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, señaló que cuando la joven se encontraba empadronando a Luzar Segundo, este comenzó a acercarse más a ella.
Entonces, la censadora decide retirarse de la vivienda, pero el sujeto la encierra en su cuarto, en donde se produce la violación.
Además, el hermano de la empadronadora aseguró que no había policías en la zona y que el INEI le ha pedido que el crimen no se haga público.
El presunto violador ya fue detenido por las autoridades.
no dejes de ver
Lima: periodista entrevistaba a Bruce y así reacciona ante sismo