Durante el inicio y al término de la audiencia programada este martes 14, Manrique Pancorvo mostró a la prensa, un papel pegado en una agenda, en donde se leía el lugar donde estaban unas supuestas ‘pruebas’.

En la audiencia, fueron interrogados tres testigos ofrecidos por el Ministerio Público. El primero fue un testigo que había ido con amigos a presenciar el partido, el segundo era un miembro de seguridad y el tercero era un efectivo policial que prestaba servicios la noche de los hechos en el Estadio Monumental.

Al término de la sesión, el colegiado “B”, de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, dispuso que este juicio continúe el próximo jueves 16 a las 14:30 horas en el Penal de Lurigancho.

En esta nueva audiencia, la defensa legal del ‘Loco David’ presentará a doce testigos que serán interrogados sobre el caso de la muerte de Walter Oyarce, ocurrida el 24 de setiembre del 2011, según informó RPP.

Durante la sesión, el colegiado advirtió que se aplicarán sanciones en caso de actos de indisciplina al remarcar la actitud de los procesados, quienes mostraron su disconformidad cuando la representante del Ministerio Público, asignada al caso, venía explicando las razones por las que ofrecía testigos en este juicio oral.