Caso Walter Oyarce: Jueces prohíben que partes involucradas declaren a la prensa

Caso Walter Oyarce Jueces prohíben que partes involucradas declaren a la prensa
La justicia busca esclarecer la muerte del joven aliancista. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2014 / 23:28 PM

Lima . La Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima prohibió que las partes involucradas en el proceso judicial que busca esclarecer la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce declaren a la prensa.

Según informó RPP, el juez superior Carlos Escobar tomó esta decisión con el fin de evitar que se “distorsione” o “se recree un juicio paralelo” sobre el referido proceso judicial.

Con esta medida, los peritos del Ministerio Público y de la parte acusada; así como los abogados de ambas partes no podrán emitir comentarios o calificativos sobre el juicio que ya ingresa a su etapa etapa oral.

Cabe recordar que hace unos días los magistrados acudieron al Estadio Monumental para realizar una inspección judicial, a fin de conocer los hechos que determinaron la muerte de Oyarce Delgado y dar con los responsables.

Esta diligencia tuvo un duración de dos horas y contó con la presencia de los jueces, junto a los 12 procesados con sus abogados y la parte agraviada.

Entre los acusados se encontraban David Sánchez Manrique, alias Loco David, y José Luis Roque Alejos, alias Cholo Payet.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada