Caso Walter Oyarce: Evalúan nulidad de sentencia del 'Loco David'

Caso Walter Oyarce Evalúan nulidad de sentencia del Loco David
Caso Walter Oyarce está en la recta final. (Foto: elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2015 / 12:09 PM

Este miércoles se decidirá la suerte de los implicados en la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce puesto que los miembros de la Sala Transitoria de la Corte Suprema decidirán si ratificar o anular la sentencia emitida en la anterior instancia.

La defensa de David Sánchez Manrique Pancorvo, ‘Loco David’, pronunciará sus últimos alegatos en busca de anular la sentencia por considerarla “injusta y excesiva”. Mientras que el abogado de la familia de Walter Oyarce y el representante de la Procuraduría de Orden Público del Ministerio del Interior, buscarán que se ratifique el fallo emitido por el Colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima.


La sentencia declaraba culpable de la muerte de Walter Oyarce a David Sánchez Manrique y a José Luis Roque Alejos, ‘Cholo Payet’, por los delitos de homicidio calificado por alevosía y resistencia a la autoridad.

Aquella oportunidad, los magistrados indicaron que quedaba claro que ambos personajes empujaron a Walter Oyarce durante el clásico Alianza Lima- Universitario de Deportes, jugado en el Estadio Monumental en setiembre del 2011.




Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada