Caso Utopía: Postergan lectura de sentencia por una huelga judicial

Caso Utopía Postergan lectura de sentencia por una huelga judicial
Postergan lectura de sentencia. (Foto: La Primera)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2014 / 15:06 PM

Lima. Para este viernes estaba programada la lectura de sentencia por el caso de Utopía, discoteca en donde fallecieron 29 jóvenes en el 2002. Sin embargo, la Corte Superior de Justicia de Lima suspendió el acto debido a la huelga de los trabajadores del Poder Judicial.

Por tal motivo, la nueva fecha programada para esta lectura de sentencia es el próximo 8 de abril a las 10:00 horas en la Sala de Audiencias de Palacio Nacional de Justicia.

“A consecuencia de la huelga que los trabajadores del Poder Judicial vienen acatando impidiendo el ingreso de personal y público a las diferentes sedes judiciales, es que el 21° Juzgado Penal de Lima SUSPENDE la Audiencia de Lectura de Sentencia del caso “Utopia” programada para el día de hoy, disponiendo que se realice el día 8 de abril a las 10:00 am”, indica el comunicado.

Cabe señalar que la Fiscalía ha solicitado una condena de 10 años contra Alan Azizollahoff y Edgar Paz Ravines, exaccionistas de la discoteca Utopía, por el delito de homicidio doloso, debido a las negligencias encontradas y que habrían causado el siniestro.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada