Sentencia se dictará, en marco del proceso que se les sigue a ambos, por la muerte de 29 jóvenes, en el incendio que se registró en la discoteca Utopía, en julio del 2002

La titular del vigésimo primer Juzgado Penal de Lima, dispuso que la lectura de sentencia se lleve a cabo desde las 15 horas en su despacho ubicado en la sede del Poder Judicial.

La titular del juzgado, Úrsula Ruíz Sánchez, dispuso programar la lectura de la sentencia, después de escuchar el informe oral final de las partes que intervienen en el caso, el cual se llevó a cabo en octubre del año pasado.

En la audiencia, la defensa legal de los deudos de la discoteca Utopía, solicitaron que se condene a los empresarios por el delito de homicidio doloso y que se les imponga la misma sanción que se dictó contra Percy North, condenado por este caso, según informó RPP.

Los abogados de Azizollahoff y Paz Ravines, solicitaron la absolución de la acusación fiscal, así como que se declare prescrito el delito materia del proceso, por ser un hecho ocurrido hace más de nueve años.