Lucía Mendoza es la exempleada de la familia Fefer, quien trabajó por 12 años con Eva, Ariel Bracamonte y la fallecida empresaria Myriam Fefer hasta en tres casas diferentes.

La mujer reveló detalles de la relación de la familia y criticó la falta de justicia en el proceso penal, tras la condena a Eva Bracamonte a 30 años por el homicidio de su madre.

Lucía expresó que conoce muy bien a los hijos de Myriam Fefer desde que llegó a su casa cuando tenían alrededor de 7 años. “La armonía entre Eva y Ariel era total (…) Y la relación de Myriam con sus hijos era buena”.

En ese sentido, en entrevista con Abre los ojos, lamentó que la donación de un departamento, hecho por Eva y Ariel en conjunto, también haya sido un elemento en contra de la joven.

Sin embargo, reveló que durante un interrogatorio se le preguntó qué hizo cuando encontró el cuerpo inerte de Myriam Fefer, cuando en su testimonio declaró que no estuvo presente en la casa el día del asesinato.

“Me pusieron los pelos de punta porque si esta mujer fiscal no sabe que yo no estaba allí, ¿qué va a pasar acá?”, continuó.

Finalmente añadió que la muerte de la empresaria judía no beneficiaba económicamente a nadie, pues tanto Eva y Ariel iban a seguir teniendo todo lo que ya tenían. “Ninguno de los dos chicos tenía motivos para matar a su mamá”.