El director de Protección de Carreteras del Perú, coronel Felipe Eslava Chávez informó que las complicaciones que se registran entre los Km 65 y 67 de la concurrida Carretera Central son producto de un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de este viernes 25 de julio.

El incidente vehicular se registró a la altura del kilómetro 84 de la referida vía, donde un camión-tráiler que venía desde Lima con dirección a Pucallpa sufrió un despiste y volcadura.

La autoridad policial señaló que la policía ya se encuentran en el sector trabajando con personal de Consorcio Viandes para remolcar el vehículo averiado.

La autoridad Eslava aseguró que la policía está en permanente monitoreo y comunicación con la división de carreteras y los conductores, haciéndoles ver lo que ocurre en este tramo.

A pesar de las quejas de los usuarios, quienes reportaron que no fueron advertidos de este incidente, Eslava aseguró que eso no es cierto. Pues, según, aseguró, se informó sobre este problema a lo largo del día.