Carretera Central: Este miércoles 20 se cierra un tramo por obras

Carretera Central Este miércoles 20 se cierra un tramo por obras
Este miércoles se cierra un tramo de la Carretera Central por obras en el Metro. (Foto: sosateteinforma.blogspot.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2015 / 20:54 PM

Lima . A partir de este miércoles 20 y por dos años, permanecerá cerrado al tránsito vehicular un tramo de cinco kilómetros de la Carretera Central, entre el mercado mayorista de Santa Anita y el puente Santa Anita, para permitir la ejecución de las obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico y la Sociedad Concesionaria del Metro de Lima 2 diseñaron un plan de desvíos del tránsito vehicular que se aplicará desde las 06:00 horas del miércoles e implicará la movilización de unos 300 policías de tránsito.


TAMBIÉNPUEDELEER: Carretera Central: Miércoles 20 comenzará cierre de 5 kilómetros

En un inicio se previó el inicio del cierre para el pasado jueves 14, pero luego se anunció que este se iniciará mañana miércoles. En los días previos la Policía de Tránsito adoptó algunas medidas y evaluó la gestión del tránsito para un trabajo más eficaz cuando comience el cierre propiamente dicho.


Según el plan de desvíos, los vehículos de transporte público que vengan desde Chosica con dirección al Centro de Lima tendrán dos alternativas desde la avenida César Vallejo.

TE PUEDEINTERESAR: El Agustino: Municipio pide postergar inicio de obras de Línea 2


La primera empieza en dicha arteria y continúa por las avenidas Los Ángeles y 22 de Julio con dirección de nuevo hacia la Carretera Central y de allí a la avenida Separadora Industrial hasta llegar a la Evitamiento, por donde se podrá retomar la Carretera Central.

La otra alternativa es empezar en la avenida César Vallejo y seguir por las avenidas Metropolitana, Santa Ana, Colectora Industrial, Elias Aguirre, Rosales, Abutardas, Ruiseñores, 7 de junio, Bolognesi, Celedonio de la Torre hasta llegar a la calle Minería, por donde se podrá retomar de nuevo a la Carretera Central.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada