Carmen de la Legua: mujer denuncia a hombre que la agredió por defender a su hermano

Carmen de la Legua mujer denuncia a hombre que la agredió por defender a su hermano
Victoria Campos del Carpio denuncia a hombre de haberla golpeado con un palo en el rostro. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 10:15 AM

Una mujer identificada como Victoria Campos del Carpio denunció a un hombre por presuntamente haberla agredido con un palo la madrugada del 1 de enero por defender a su hermano de una agresión. Ocurrió en Carmen de la Legua, Callao.

Victoria Campos contó que Rodolfo Enrique Valiente Mantilla fue el sujeto que la agredió en Año Nuevo. Mencionó que teme represalias del hombre luego de haberlo denunciado en la comisaría, informó Latina.

Cuestionó que hasta la fecha Valiente Mantilla no haya sido citado para que brinde su descargo ante la policía. Agregó que la fisura que sufrió en el tabique no fue consignada en el informe del médico legista.

“No lo pueden citar hasta que el médico legista [entregue documento]. Lo que está demorando es el informe del hospital”, refirió.

Campos del Carpio dijo que espera justicia pues señala que no solo se encuentra afectada físicamente sino también de manera económica, pues perdió un trabajo como miembro de serenazgo que iba a iniciar el pasado 2 de enero.

En tanto, familia del presunto agresor informó que Roberto Valiente Mantilla ya no reside en la vivienda de su madre, lugar donde permaneció tras la agresión. Tampoco dieron alguna información respecto a su actual paradero.



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada