Carmen Gonzales: Alberto Fujimori tiene rasgos psicopáticos por eso no pide perdón

Carmen Gonzales Alberto Fujimori tiene rasgos psicopáticos por eso no pide perdón
El exmandatario cuando afrontaba su juicio. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2012 / 10:11 AM

Lima . La psicoterapeuta Carmen Gonzales sostuvo que el expresidente Alberto Fujimori no puede pedir perdón porque presenta rasgos psicopáticos que anulan la capacidad de tener sentimientos de culpa.

“Fujimori tiene marcados rasgos psicopáticos, no tiene moral, ni capacidad de sentir culpa; no cree en nadie, ni en su propia familia ni en los demás. Él cruza entre los muertos tras la operación Chavín de Huántar con una frialdad terrible, no siente nada, ni siquiera quiso entregar los cuerpos a los deudos”, indicó en diálogo con el diario ‘La Primera’.

Señaló que Fujimori quiere manipular y conmover a la población con sus escritos, pinturas, fotos y pretende seguir en la política pues necesita sentir el poder para existir. “La psicopatía es la peor patología, y quien la padece no tiene ninguna empatía con las otras personas, solo busca cumplir sus objetivos”, manifestó.

Gonzales indicó que el exmandatario no firmó su petición de indulto porque “no reconoce la culpa y sigue siendo calculador para retomar el poder”. Desde su punto de vista, Fujimori “no está mal”.

“Está deprimido; no por la dolencia en su lengua, sino porque su hija perdió en las últimas elecciones presidenciales. Fujimori organizó la campaña de su hija. De haber llegado ella al poder, significaba que él habría dirigido también el país”, manifestó.

Agregó además: “Estaba soportando bien cuatro años de prisión (desde el 2007), pero la derrota de su hija lo deprimió. La depresión puede ser buena si hay introspección, si se reconoce las culpas y entonces es saludable, pero la suya es una tristeza aparente, que está llena de rabia por la pérdida en las elecciones”.

Finalmente, expresó que las fotos que los muestran en cama y desaliñado, tiene como finalidad manipular y conmover a la población para salir de la cárcel y postular en las próximas elecciones. “Ese es el rasgo de los psicópatas, que no solo son asesinos, no sentir culpa. Ellos no sienten vergüenza y todo lo que hacen es a su favor”, añadió.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada