'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de la muerte del exfutbolista

	Carlos ‘Kukín’ Flores falleció en la madrugada del domingo 17 de febrero en su casa de San Miguel. Tenía 44 años | GEC

Carlos ‘Kukín’ Flores falleció en la madrugada del domingo 17 de febrero en su casa de San Miguel. Tenía 44 años | GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2019 / 12:34 PM

Lima. El exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores Murillo habría sufrido un “colapso nervioso” antes de fallecer en su vivienda, en el distrito de San Miguel, de acuerdo al atestado policial que da cuenta de las circunstancias de su muerte.

Según el documento, la central telefónica de la comisaría de Maranga recibió una llamada a las 6:40 horas desde la vivienda del exjugador, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Fortunato Quezada.

Al llegar al lugar, Liz Contreras Alcoser, pareja de ´Kukín’ Flores, indicó a los agentes policiales que él, luego de una fiesta, habría sufrido de “un ataque de paranoia”.

Según el atestado policial, la mujer pidió ayuda a la Policía y al Serenazgo para controlarlo. El documento detalla que los agentes llegaron al lugar y al percatarse que “estaría sufriendo un colapso nervioso”, solicitaron el apoyo de un paramédico para que lo asista.

Al llegar al inmueble, el paramédico certificó el deceso de Carlos ‘Kukín’ Flores. Indicó que el cuerpo se encontraba sin signos vitales, con ojos mediáticos cianóticos, tendido en el suelo en posición cúbito dorsal y vistiendo solo un short azul.

Posteriormente, la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón llegó al lugar para el levantamiento del cadáver. Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes.

Paralelamente, futbolistas, clubes deportivos y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), expresaron su pesar por la muerte de ‘Kukín’ Flores, además de recordar las cualidades del habilidoso volante hincha del Sport Boys del Callao.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada