“Sabemos que la mamá de pe.newshub.org recibió su llamada y le dijo que le había comprado fruta para que tome un jugo”, contó un familiar al diario ‘Trome’ durante el velorio, en el distrito de Los Olivos.

Por su parte, la Policía solicitó el récord de llamadas de los celulares de ambos jóvenes, a fin de determinar si el conductor pudo haber recibido alguna llamada o estuvo hablando cuando se produjo el despiste.

Asimismo, se le practicó el dosaje etílico al cadáver de Anthony Caballero Zúñiga (18) para determinar si estuvo bajo los efectos del alcohol, pues trascendió que había salido de una reunión familiar antes de buscar a Vanessa Burgos.

Los efectivos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito aguardan los resultados de las pericias mecánicas realizadas al Hyundai, de placa F2M-619, para determinar si hubo alguna falla mecánica en el automóvil.

En tanto, el empresario Mario Antonio Caballero, padre de Anthony, aseguró que el accidente habría sido un atentado perpetrado contra la adolescente, ya que le comentaron que un auto venía persiguiéndolos por la Costa Verde.