El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, cuyo hijo Carlos Enrique fuera asesinado por desconocidos la madrugada del domingo, rinde este martes su manifestación en la sede de la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional, ubicada en la avenida España.

El burgomaestre llegó a la sede policial al promediar las 09:30 horas, acompañado de un abogado, según se pudo apreciar.

Algunas fuentes señalaron que Burgos tenía que rendir su manifestación sobre los hechos sucedidos el domingo último, en el que resultó muerto su hijo mayor y heridas otras personas, entre ellas uno de sus sobrinos.

Se presume que el alcalde tendrá que tratar de reconocer a los dos detenidos por la Policía en las últimas horas, quienes serían los propietarios de la combi que fue usada para la huída de los asesinos del joven Burgos Gonzales.

Los detenidos han sido identificados como Juan Carlos Tomás Almendradis y Maritza Giulianna Carranza Muñoz, quienes fueron capturados en la cuadra 20 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.