“Esta parte está totalmente hundida y el protector está roto. Esto quiere decir que lo han impactado”, dijo al noticiero ‘América Noticias’, donde reiteró que encontró piezas del Hyundai en el acantilado, lo que lo hace creer que hubo un choque previo.

“Este alero lo he encontrado en la pista, al costado, en la parte de arriba. Si el carro se hubiese despistado, esto estuviera abajo. La teoría de que el carro se ha desbarrancado es totalmente falsa”, expresó el padre del acompañante de Vanessa Burgos.

Remarcó que si el carro accidentado hubiese venido a más de 100 kilómetros por hora, como afirman los testigos, “hubiese volado”. En tanto, el dosaje etílico practicado al cadáver de Anthony Caballero resultó negativo.

Cabe indicar que a División de Criminalística (DIVINCRI) de San Miguel viene indagando más detalles sobre lo ocurrido y ha solicitado videos de seguridad para determinar si hubo un impacto previo al despiste en la Costa Verde.

Caballero también reiteró que se trató de un atentado contra la hija del alcalde de San Juan de Lurigancho y que su hijo es una víctima circunstancial del hecho.