Antonio Caballero, padre de Anthony Caballero, joven que falleció junto a la hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, no descartó que la tragedia haya sido ocasionada por terceras personas.

“Probablemente haya sido un atentado contra la hija del alcalde y mi hijo estuvo ahí”, manifestó el padre de la víctima.

Si bien Anthony y la adolescente hija de Burgos Horna se conocían desde hace muchos años, no se veían mucho, contó a América Noticias.

“Ha sido raro. Ellos no se veían, de repente la llamaron porque ha tenido alguna emergencia o algo ha pasado porque nunca han estado juntos. Eso es lo que más me preocupa, de repente han atentado contra la vida de la niña y mi hijo estuvo en esa parte”, indicó.

El padre de Anthony afirmó haber encontrado piezas de la camioneta en la avenida Costanera, lo cual le hace pensar que quizás algún otro vehículo los chocó o rozó.

“Si el carro se hubiera volteado, habría caído con todo pero lamentablemente he encontrado las piezas arriba, en la carretera”, explicó.

Fuente: América Noticias