Allison Burgos, de 17 años es una de las dos personas fallecidas tras la caída de un auto desde la avenida Costanera al acantilado en San Miguel, es hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Hasta el lugar llegó la madre de la víctima, quien reconoció el cuerpo de su hija y comentó a la prensa que había conversado con ella por teléfono alrededor de la 13:20 horas, aprox. una hora antes de que ocurriese el accidente en el que perdió la vida.

Anthony Caballero Zúñiga, de 18 años, quien acompañaba a la joven, también falleció. Según refirió la madre de la menor, Caballero era un amigo de su hija que no conocía. La mujer reclamó que el burgomaestre de San Juan de Lurigancho no se haya presente en el lugar.

El representante legal del alcalde de SJL fue quien llegó al lugar y tras confirmar la identidad de la menor y dialogar unos minutos con los policías, se retiró del lugar sin brindar declaraciones a los periodistas.

La adolescente era la penúltima de cuatro hijos del alcalde de San Juan de Lurigancho, quien en febrero de este año perdió a otro hijo. Carlos Enrique Burgos Gonzales fue baleado cuando salía de una discoteca por unos delincuentes en lo que al parecer se trató de un crimen por encargo.

Fuente: Andina