Para el burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, la detención de René Aroni Lima, no constituye un paso importante para el esclarecimiento del asesinato de su hijo.

En declaraciones a Canal N, Burgos indicó que Aroni es solo un delincuente que cumplió las órdenes de alguien más. “Yo quiero saber quién o quiénes están detrás de todo esto, quién dio la orden, el autor intelectual”, refirió .

En ese sentido, manifestó que está trabajando secretamente con agentes de la Policía e informantes para encontrar a los 17 implicados en la muerte de su hijo, Carlos Burgos Gonzáles. “Yo ya tengo los nombres de esas personas, pero todavía no voy a revelarlos”.

Por otro lado, negó que su hijo haya estado involucrado en temas delincuenciales como el tráfico de terrenos, y reveló que a raíz de una denuncia que le hizo el congresista Yehude Simon, quien además reveló su patrimonio, su hijo venía siendo extorsionado.

“Mi hijo no ha estado metido en nada, eso de que estaba con traficantes de terrenos es mentira(…) Él estaba siendo extorsionado. Aquí la fuente irresponsable han sido otros y además un congresista que ha sido terrorista”, agregó.