Carla Gutiérrez: Primo dijo que lo extorsionaba y por eso la mató

Carla Gutiérrez Primo dijo que lo extorsionaba y por eso la mató
Carla Gutiérrez y Miguel Martínez, víctima y asesino confeso. (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2015 / 12:42 PM

Lima. Miguel Martínez, quien había llegado de Italia el pasado 11 de mayo, dijo que cometió el crimen porque Carla Gutiérrez le exigía dinero. Ante agentes de la Divincri Centro recordó que, la noche del 28 de mayo, la llamó para encontrarse en una calle del asentamiento humano El Planeta.

Se dirigieron a su casa, en el pasaje 4 de marzo, urbanización Rescate, donde la violó y acuchilló 15 veces. Luego, la llevó hasta el descampado de la cuadra 16 de la *avenida Morales Duáre*z, donde le destrozó la cabeza con una piedra y abandonó el cadáver.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Carla Gutiérrez: Primo confiesa asesinato de joven por venganza

Acto seguido, el muchacho se dirigió al centro comercial Larcomar, donde arrojó los dos celulares y la billetera de la víctima al mar. “Después se fue a su casa, donde se dio una ducha y vivió los demás días con tranquilidad”, contó una fuente.

La Policía lo ubicó la tarde del último miércoles, entre los jirones Galdeano y Mendoza con Daniel Alcides Carrión, en la urbanización 1 de Octubre. Tenía 21 paquetitos de pasta básica de cocaína y ocho de marihuana. Para los detectives, el confeso asesino habría tenido la ayuda de un cómplice.

TE PUEDEINTERESAR: Cercado de Lima: Familiares de asesinada indignados con policía

“Martínez ha manifestado que la víctima, con la que tuvo una relación sentimental, se habría enterado que él salía con otra prima y le pidió 500 euros para no decir algo”, narró la fuente. En su manifestación, el sujeto dijo que era la tercera vez que ella le pedía dinero.





Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada