El asesino de Carla Sugey Gutiérrez Martínez, la joven de 19 años que fue violada antes de morir, resultó ser familiar de la víctima. Su primo Miguel Anthony Martínez Caillahua confesó a los agentes de la Policía que mató a la estudiante de contabilidad por venganza, pues ella le habría contagiado una enfermedad.

Martínez Caillahua, de 20 años, con quien la joven habría mantenido una relación clandestina, fue capturado el último miércoles. Tras varias horas de interrogatorio, el primo hermano de Gutiérrez Martínez terminó confesando su crimen.

LEE TAMBIÉN: Cercado de Lima: Familiares de asesinada indignados con policía

Además de su testimonio, la policía encontró en la casa de Martínez Caillahua prendas con restos de sangre de la joven asesinada. Él vive a pocas cuadras del lugar donde fue hallado el cadáver, a la altura de la cuadra 16 de la avenida Morales Duárez, en el Cercado de Lima.

“Al parecer ella salió a encontrarse con el sujeto, quien la habría llevado hasta el descampado, ya que planificó el asesinato, porque tendría en su poder el cuchillo que usó para matarla. Se llevó sus celulares y dinero para hacer creer que se trataba de un asesinato por robo”, contó una fuente policial al diario Trome.

Fuente: 90 Segundos