Caracol: ¿qué significan los tatuajes en su cuerpo?

Caracol ¿qué significan los tatuajes en su cuerpo?
Caracol posee alrededor de 7 tatuajes en la espalda, brazos y piernas. (Foto: Captura Domingo Al Día)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2016 / 11:51 AM

Gerson Gálvez Calle, alias Caracol, el delincuente más buscado del Perú y que fue capturado en Medellín, Colombia, tiene la particularidad que en gran parte de su anatomía posee tatuajes con un significado que han intentado descifrar.

Tras su captura en Colombia, Caracol mostró a las autoridades policiales los 7 tatuajes que cubren al menos el 30% de su cuerpo. En total unas 100 horas de trabajo y alrededor de unos 5 mil soles invertidos en arte eterno.

El más visible es una flor de loto ubicado en parte del pecho y su brazo derecho de Caracol. “Puede significar un renacimiento, que él es un muy fuerte. Un intocable. Casi todo el brazo lo tiene negro y eso es un tema muy doloroso. Si él tiende a soportar el dolor entonces él quiere demostrar fortaleza”, dijo un experto consultado por Domingo al Día.

Al otro lado, un enorme dragón rodea la extremidad izquierda de Caracol. Esto denotaría la enorme protección que sentía tener ‘Caracol’. Una coraza super fuerte que le duró todo un año, tiempo en el que se mantuvo prófugo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada