Eduardo Pérez Coronado, alias ‘Morote’, fue detenido el miércoles pasado dentro de su departamento ubicado en el noveno piso de un condominio de la urbanización Las Lilas, en Surco. Este sujeto sería nada menos que el socio y brazo armado de la temible banda que opera en el Callao, liderada por Gerson Gálvez Falla, alias ‘caracol’, el hombre más buscado del país por narcotráfico, sicariato, robo y extorsión.

Según informaciones de la Policía Nacional, alias ‘Morote’ estaría implicado en el crimen de Wilbur Castillo, el hombre que denunció un red de espionaje en la región Callao.

Para los agentes, Eduardo Pérez Coronado, alias ‘Morote’, era la persona que conducía la camioneta que cercó a la miniband de Wilbur Castillo y segundos después disparó junto a su cómplice ‘Chiquito’ 19 veces contra su víctima.

También se presume que este sujeto, de 32 años, era el encargado de eliminar a todos los trabajadores del puerto que se negaban a trabajar con ‘Caracol’.

Así como su amigo y los otros investigados por delitos de narcotráfico en el Callao, Eduardo Pérez Coronado, alias ‘Morote’, llevaba una vida llena de lujos, donde no faltaban las prendas, gorras y zapatos de marcas europeas exclusivas y los licores finos.

Su departamento contaba con electrodomésticos de última generación y escondía armas de fuego y chalecos antibalas.

puedes leer

¡Comparte esta información y toma tus precauciones!

Posted by Peru.com on domingo, 27 de marzo de 2016