, alias “Caracol”, presunto integrante de la red delictiva que encabeza , estaría llegando a las 17.00 horas de hoy domingo a Lima, tras ser capturado en Colombia, estimó el director general de la Policía Nacional, Vicente Romero.

El alto mando policial indicó que se ha hecho la coordinación necesarias para que el referido personaje sea entregado a las autoridades peruanas. Para ello se tramitará su expulsión de Colombia.

Desde el Grupo Aéreo N° 8, Romero detalló que una delegación estará partiendo en los próximos minutos rumbo a Colombia para hacer las coordinaciones respectivas para el traslado a Lima del conocido delincuente.

El prófugo fue capturado la tarde del sábado 30 de abril mientras realizaba compras en un centro comercial de Medellín, junto a un ciudadano ecuatoriano. Tenía otra apariencia con barba, bigotes y cabello crecido.

Indicó que el 3 y 4 de abril Gálvez Calle fue detectado en Panamá, tras un paso breve por Ecuador. “Después viajó a Colombia y desde el 23 de abril fue ubicado en Medellín por agentes de la Dirandro y un equipo especial de la policía colombiana”. (Andina)