Carabayllo: vecinos detienen a presuntos ladrones y frustran robo en vivienda

Miguel Ángel Espinoza y Ana Quijano Moreno fueron detenidos por los vecinos. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.12.2018 / 12:14 PM

Vecinos de San Antonio de Carabayllo frustraron el robo de una vivienda y capturaron a dos presuntos delincuentes cuando pretendían huir con su botín.

Los vecinos retuvieron a Miguel Ángel Espinoza y Ana Quijano Moreno cuando pretendían huir del lugar con un camión lleno de muebles y electrodomésticos.

El dirigente vecinal Eliseo Trujillo contó para América Noticias que una mujer conocida como ‘la gringa’ es sindicada como líder de la banda. A ellos se le adjudican varios robos en la urbanización de Carabayllo.

“Nosotros capturamos a los delincuentes. Los vecinos de la urbanización San Antonio estamos cansado de los constantes robos. No es la primera vez”, señaló.

Según la denuncia en la comisaría de San Pedro, los presuntos ladrones aprovecharon no había nadie en la vivienda, pues el dueño del inmueble se encontraba en Barranca.

“Han entrado diciendo que son familiares y tendrán que demostrarlo […] Los vecinos estamos sufriendo de una ineficiencia policial y de serenazgo”, acotó el dirigente vecinal Jorge Luis Rodríguez.

El hecho fue captado gracias al sistema de videovigilancia vecinal que ha sido entregado a la Depincri de Carabayllo para las investigaciones.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada