Sujetos roban dinero y bienes valorizado en más de 30 mil soles a cantante folclórica

Sujetos roban dinero y bienes valorizado en más de 30 mil soles a cantante folclórica
La denuncia ya fue presentada en la comisaría del sector y las autoridades investigan el caso. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 14:03 PM

Una cantante folclórica sufrió el robo de sus pertenencias en su vivienda ubicada en la asociación El Rosedal, en Carabayllo. Los delincuentes aprovecharon que ella había salido con su familia y se llevaron dinero y diversos objetos, todo valorizado aproximadamente en 30 mil soles.

Según “América Noticias”, Liz Toledo, conocida como la ‘Chinita de Áncash’, salió de su vivienda a las 13:00 horas del sábado y cuando regresó luego de cuatro horas, encontró la puerta violentada.

Los desconocidos rompieron los candados y puertas de la vivienda para apoderarse de dinero, electrodomésticos e instrumentos musicales que la víctima tenía como parte de su agrupación folclórica.

“En la caja del micrófono inalámbrico había 13,500. En total fue un monto de 30 mil soles, con las otras cosas. Se llevaron vestuarios, instrumentos musicales, dinero en efectivo, electrodomésticos. Me dejaron casi en nada”, contó la agraviada.

Además, los delincuentes también se apoderaron de las herramientas de su esposo. La denuncia ya fue presentada en la comisaría del sector.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada