Ladrones envenenan a ocho perros para poder robar casas en Carabayllo

Ocurrió en un barrio de Carabayllo. | Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 07:52 AM

Los vecinos de la asociación Carolina 2, en Carabayllo, están conmocionados por el envenenamiento masivo de mascotas que se produjo durante la madrugada del jueves y aseguraron que esos animales solían evitar robos.

Según ‘América Noticias’, dos delincuentes envenenaron a ocho perros para poder robar a los transeúntes y las viviendas en el lugar. Los residentes de la zona contaron que hace dos meses ocurrió algo similar.

Asimismo, contaron que este último suceso se produjo aproximadamente a la 1:30 horas de la madrugada de este jueves. “No es la primera vez, los delincuentes hacen eso para evitar ruidos cuando roban”, contó uno de los vecinos.

Indicaron que en reiteradas ocasiones realizaron denuncias en la comisaría El Progreso y que ahora realizarán rondas vecinales para atrapar a los delincuentes y llevarlos ante las autoridades, aunque también señalaron que hace algún tiempo tomaron esa medida, pero los hampones fueron liberados.

Los vecinos también piden a las autoridades “que se preocupen por Carabayllo” y no descartaron hacer justicia por sus propias manos.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada