Carabayllo: hombre fue encontrado muerto en el interior de su casa

La víctima habría sido asesinado a golpes y su muerte estaría vinculado con la disputa de un terreno. (Video: ‘América Noticias’)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 10:49 AM

Un joven de 36 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en Carabayllo. El hombre habría sido asesinado a golpes y su muerte estaría vinculada con la disputa de un terreno, según informó ‘América Noticias’.

De acuerdo al citado medio, el pasado martes la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio dirigió una diligencia de verificación de posesión de terrenos.


Según la Fiscalía, el terreno de aproximadamente cuatro hectáreas – donde se ubica la vivienda de la víctima y de otros vecinos- pertenecería al clan Cachique Rivera, el cual habría sido adquirido con dinero ilícito proveniente del tráfico de drogas.

Esta diligencia del Ministerio Público sorprendió a la víctima identificada como Héctor Luis Gutiérrez Salvador y a sus vecinos de la zona, quienes iniciaron una protesta contra la empresa El Dorado S.A.C. acusándolos de estafarlos con la venta de terreno.


“Es un chico de lo más tranquilo, tiene un trabajo estable conmigo, tiene su hijo de seis años… Se dicen que han sido estafados (él y los vecinos)”, indicó Shijio Gutiérrez, hermano de la víctima.

Los vecinos y la familia Héctor Luis Gutiérrez Salvador consideran que la muerte de este hombre de 36 años sería una advertencia para no continuar con la protesta, según detalló ‘América Noticias’.





Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada